Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Horas después de estar en un debate presidencial, Óscar Iván Zuluaga dio positivo para covid-19

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga dio positivo horas después de estar en un debate, sin tapabocas, y le llueven críticas.

Publicado por: Minuto30.com

EFE/Archivo

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, habría dado positivo para covid-19, luego de que el político del Centro Democrático se reuniera con sus competidores a la Presidencia de la República, en un debate.

Al parecer, el candidato se habría dado cuenta de que dio positivo luego del debate, lo que encendió las alarmas, pues él estuvo sin tapabocas, junto con sus colegas, y podría haber esparcido el virus.

Óscar Iván Zuluaga aún no se pronuncia

Aunque el candidato no ha confirmado que dio positivo a covid-19, su equipo de trabajo ya le habría comunicado a algunos periodistas, quienes están brindando la información.

Esto habría generado malestar, pues el candidato luego de realizarse la prueba tuvo que haberse aislado, pero decidió asistir al debate, y no usar tapabocas, exponiendo a las personas que allí estaban.

para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.