Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por presión del ejército, las farc liberó ingenieros secuestrados

Los ingenieros que fueron plagiados en en Cauca han sido rescatados por tropas de la Sexta Brigada del Ejército; Los tres secuestrados ejercen como subcontratistas de una empresa petrolera

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Los ingenieros que fueron plagiados en en Cauca han sido rescatados por tropas de la Sexta Brigada del Ejército; Los tres secuestrados ejercen como subcontratistas de una empresa petrolera.

ejercito1Los ingenieros habían sido interceptados en una vía rural de la vereda El Jardín, a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal de Piamonte -Cauca- presuntamente por integrantes del grupo narcoterrrorista de las farc y que negocia la paz con el gobierno colombiano en La Habana Cuba.

Ante la presión del ejército los guerrilleros habrían dejado a los tres hombres en zona cercana  Fragüita, en el departamento de Caquetá; donde fueron rescatados por el ejército la mañana de hoy 31 de enero.

Luis Miguel Figueroa, Cesar Galeano y Elver García se encuentran bajo la tutela de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.