Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Medellín se abrirán cuatro nuevos puntos de vacunación y dos se trasladarán

Desde el 20 de enero habrá nuevos puntos de vacunación ubicados en centros comerciales de la ciudad.

Publicado por: Minuto30.com

puntos de vacunación
Foto: cortesía Secretaría de Salud de Medellín.

Para avanzar en la vacunación contra el COVID-19 en Medellín se abrirán cuatros nuevos puntos para inmunizarse y se trasladarán otros, para así llegar a más personas que no han iniciado, completado o aplicado su dosis de refuerzo.

Por lo que a partir del 20 de enero los puntos de vacunación del Coliseo Yesid Santos en el sector Estadio y el del ITM Bostón cerrarán las puertas al público.

En lugar de estos las personas pueden dirigirse al ITM Prado o a Comfama de La América, donde hay una capacidad para aplicar al menos 2.000 dosis al día.

Además, se abrirán nuevos puntos de vacunación en os centros comerciales de Unión Plaza, Almacentro, Punto Clave y el Parque Explora, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los puestos de las terminales del Norte y del Sur, los centros comerciales La Central, Los Molinos, El Tesoro, Florida, Oviedo, Gran Plaza, Unicentro, Premium Plaza, San Diego, Santafé y Punto Clave, continuarán en el mismo horario.

Si desea conocer más acerca de las dosis disponibles y los puntos de vacunación puede consultarlos en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín: @AlcaldiadeMed en Twitter y Facebook.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.