Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Río de Janeiro canceló el carnaval 2022 por la variante Ómicron

Río de Janeiro canceló el carnaval 2022 por la variante Ómicron

Publicado por: Minuto30

Archivo.

Las autoridades de Río de Janeiro decidieron suspender sus multitudinarios desfiles callejeros del próximo carnaval debido al avance de la variante ómicron que está provocando un aumento de casos en Brasil.

La alcaldía precisó que el aumento de contagios por la Covid-19 y la nueva variante Ómicron, impide la realización del tradicional evento.

“El carnaval de calle de la forma que fue realizado hasta 2020 (…) no se realizará en 2022″, dijo el alcalde de Río, Eduardo Paes, en una transmisión en vivo por redes sociales.

El alcalde de Río de Janeiro informó este martes que los bloques de famoso carnaval calleo de Brasil no desfilará en 2022.

La tradicional festividad se planeaba celebrar el próximo 25 de febrero al 1 de marzo.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.