Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Conductores llevaban más de 20 horas en un trancón tras intensa nevada

Sin comida, conductores llevaban más de 20 horas en un trancón tras intensa nevada

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de telemundowashingtondc.com

Conductores llevaban más de 20 horas varados este martes en el condado Stafford, en Virginia, tras el cierre de la autopista a consecuencia de un choque de varios camiones y una intensa nevada que dejó las carreteras cubiertas de hielo.

El senador de Virginia, Tim Kaine, está entre los conductores atrapados en el trancón.

A través de su cuenta de Twitter manifestó: “Comencé mi viaje normal de 2 horas a DC a la 1 pm ayer. 19 horas después, todavía no estoy cerca del Capitolio. Mi oficina está en contacto con Departamento de Transporte de Virginia (VDOT, por sus siglas en inglés) para ver cómo podemos ayudar a otros virginianos en esta situación. Por favor, manténganse a salvo todos”.

Mientras que la vocera del VDOT, Kelly Hannon, expresó: “Estamos asistiendo a las personas tan pronto como podemos. Entendemos la gravedad de la situación”.

Conductores varados sin comida tras intensa nevada

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.