Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Grecia se prohibió la música en bares para frenar el COVID-19

Se prohibió en Grecia la música en bares y restaurantes para limitar los encuentros de ocio y entretenimiento.

Publicado por: Minuto30.com

bar - Grecia
Foto ilustrativa.

Este miércoles se prohibió en Grecia la música en bares y restaurantes para limitar los encuentros de ocio y entretenimiento en las festividades del 31 de diciembre y así frenar los nuevos contagios de COVID-19.

La medida entrará en vigencia desde este jueves 30 de diciembre y hasta el 16 de enero. Tiempo en el cual los restaurantes y bares solo podrán admitir a seis personas por mesa y no tendrán permitido poner música.

Además, estos establecimientos cerrarán a medianoche, exceptuando el 31 de diciembre donde estarán abiertos hasta las 2 de la mañana, siempre sin música.

En Grecia también se prohibieron los actos públicos en celebración del fin de año.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.