Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Medellín 400 personas fueron asesinadas durante el 2021

Según el reporte, la causa principal de los crímenes es la intolerancia

Publicado por: Minuto30.com

Medellín
Foto/archivo

Medellín cerró el 2021 con un total de 400 personas asesinadas, siendo la intolerancia la causa principal de los crímenes, según indicaron las autoridades.

Y es que de acuerdo con el reporte, 366 víctimas fueron hombres y 34 mujeres. Según indicó el subsecretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Omar Rodríguez, en medio de las riñas es que se presentan más caos de homicidio, perpetrados en su mayoría con arma blanca.

Las comunas con más reportes de personas asesinadas son: Candelaria, Robledo, Belén y el corregimiento de San Cristóbal. Las autoridades indicaron que adelantaran campañas en la capital antioqueña con el fin de reducir este delito.

Para leer más noticias, haga clic AquíMedellín cerró el 2021 con un total de 400 personas asesinadas, siendo la intolerancia la causa principal de los crímenes, según indicaron las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.