Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Matrimonio terminó en tragedia: La novia y su pequeña hija fueron arrastradas por la creciente del río

La familia regresaba a su casa a caballo cuando fueron sorprendidos por la corriente

Publicado por: Minuto30.com

mujer
Foto tomada de captura de video

Una tragedia opacó la alegría de un matrimonio que se había celebrado en el municipio de La Esperanza, Norte de Santander, donde la recién casada y su pequeña hija fueron arrastradas por la creciente del río.

Los hechos se registraron horas después de que se celebrara la boda entre Luis Pabón y Dora Guerrero, quienes decidieron contraer matrimonio el pasado domingo 19 de diciembre en una finca, donde un grupo reducido de amigos y familiares compartieron su felicidad, sin imaginar que horas más tarde se desataría una tragedia.

Tras terminar el matrimonio y la recepción, la pareja emprendió el regreso hacia la vereda donde viven con sus dos pequeñas hijas de 2 y 5 años de edad, pero las condiciones climáticas dificultaron su tránsito.

Al llegar a la quebrada La Raya, del corregimiento de Pueblo Nuevo, los recién casados decidieron cruzar en dos caballos, pero no contaban con la creciente súbita del río, que terminó arrastrando el caballo donde iba Dora junto con su pequeña hija de 2 años de edad.

Organismos de socorro y vecinos del sector se unieron a la búsqueda de Dora y su pequeña hija, y tras arduas labores, el cuerpo de la mujer fue hallado a 12 kilómetros de donde fue vista por última vez.

Por ahora, la Defensa Civil, familiares y amigos de la familia continúan adelantando la búsqueda del cuerpo de la pequeña.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.