Este jueves, el Ministerio de Salud de Ecuador anunció que fue declarada como obligatoria la vacuna contra el Covid-19 en el país, en momentos en que se mantiene el incremento de los casos de contagio.
“En Ecuador se declara la obligatoriedad de la vacunación contra la COVID-19. Esta decisión se tomó debido al estado epidemiológico actual, es decir, el aumento de contagiados y a la circulación de nuevas variantes de ‘preocupación’, como ómicron”, indica el comunicado oficial.
Y agregó: “Obedece a la tendencia internacional que muestra la rapidez del contagio y la presión a los servicios de salud que tienen alta demanda en hospitalización”.
Las únicas excepciones que serán aceptadas, serán de aquellas personas que cuenten con una certificación médica u contraindicación.
Menor de 13 años es aprehendido acusado de violar a una mujer de 35 | https://t.co/ubItKczoLb
— Minuto30.com (@minuto30com) December 23, 2021
Para leer más noticias, haga clic Aquí
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios