La Secretaría de Seguridad y Convivencia trasladó su despacho a Manrique por un día y se comprometió a que haya refuerzo de cámaras y acciones de control, luego de tomar nota de las peticiones de la comunidad.
La Alcaldía de Medellín trasladó el despacho de la Secretaría de Seguridad a Manrique por un día atendiendo a una iniciativa de la Policía Metropolitana con la que, afirman, pretenden escuchar las necesidades de la comunidad en materia de seguridad.
Una de las propuestas que esperan empezar a ejecutar en el menor tiempo posible es la ampliación del número de cámaras del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (SIES-M), la disposición de hombres del Gaula para atender denuncias de extorsión y acciones de prevención y control, con grupos articulados de la Alcaldía y uniformados de la Policía.
Además, también se prevé la intervención a los parques Gaitán y El Bosque en Manrique.
En esta jornada del programa ‘‘Puertas abiertas a la comunidad’’ estuvo el secretario de Seguridad, José Gerardo Acevedo, además del general Martín Gámez, el Subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Carlos Gutiérrez y los comandantes de las unidades de Policía de esta comuna.
Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.
Durante el encuentro "Puertas abiertas por la seguridad" junto a @PoliciaMedellin, escuchamos a la comunidad y trazamos estrategias y compromisos para apoyar sus necesidades en materia de seguridad. #MedellínSegura @acevedossa pic.twitter.com/oL1UQgmDVp
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) November 12, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios