Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Reapareció Pékerman! Sería elegido para dirigir la selección Venezuela

Pékerman recibiría a un Venezuela que está de último en la tabla de posiciones y con el reto de no despedirse de Qatar 2022.

Publicado por: Minuto30.com

¡Reapareció Pékerman! Sería elegido para dirigir la selección Venezuela
Foto: Archivo

José Néstor Pékerman, dejó una huella imborrable en Colombia, al ayudar a la ‘tricolor’ a llegar al Mundial de Rusia 2018, después de ese mundial, el argentino no volvió a ser seleccionador hasta ahora, pues suena su nombre como posible entrenador de la selección Venezuela.

El periodista Francisco Blavia en el programa ‘Fútbol Total’ de DirecTV Sports, habría anunciado la posibilidad que Pékerman, en menos de dos meses llegara a dirigir la ‘Vinotinto’.

Según el comunicador, el técnico de 72 años, tendría un contrato entre manos por cuatro años con el equipo venezolano.

Dato: Pékerman recibiría a un Venezuela que está de último en la tabla de posiciones y con el reto de no despedirse de Qatar 2022.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Parque Primavera Norte

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.