Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Francia: mayores de 65 años deberán aplicarse tercera dosis contra COVID-19

En Francia los mayores de 65 años y personas vulnerables deberán ponerse la tercera dosis de la vacuna si quieren estar en lugares públicos.

Publicado por: Minuto30.com

Francia
Foto ilustrativa.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este 9 de noviembre que los mayores de 65 años y personas vulnerables deberán aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 si desean renovar su pase sanitario.

El pase sanitario es un código QR que comprueba que las personas ya se han aplicado o tienen su esquema de vacunación completo y, desde el 15 de diciembre, los mayores de 65 años y personas con comorbilidades tendrán que aplicarse su tercera dosis para poder renovarlo y estar en sitios públicos.

Cabe recordar que, desde el 21 de julio de 2021, en Francia es obligatorio el pase sanitario para estar en eventos o lugares públicos como restaurantes, cafés, bares, conciertos y centros comerciales.

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.