Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Indignante! Encontraron enterrados cientos de panes en el patio de un colegio en Antioquia

Los panes habían sido enterrado recientemente, pero, ¿Por qué los desperdiciaron?

Publicado por: Minuto30.com

¡Indignante! Encontraron enterrados cientos de panes en el patio de un colegio en Antioquia
Foto: Cortesía

En las últimas horas, encontraron enterrados cientos de panes en el patio de un colegio en el municipio de San Juan de Urabá.

En diálogo con Minuto30, Julio González, comandante de los Bomberos, reveló que ellos fueron alertados por los mismos estudiantes, “se hizo un acompañamiento a unos jóvenes que decían que había algo enterrado en el patio de la escuela”.

Y para la sorpresa de todos, eran panes que según el Comandante, tenían indicios de haber sido enterrados recientemente por el estado en que se encontraba el producto y la tierra removida.

Desde Minuto30 se intentó tener comunicación con la Secretaria de Educación de la localidad, para conocer el motivo por el cual el alimento fue desperdiciado, pero hasta el momento de la publicación de esta nota, no atendieron a la solicitud ni a los mensajes dejados.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.