Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Paul McCartney no dará más autógrafos ni se tomará fotos con sus seguidores

El exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney, tomó la radical decisión de no tomarse más fotografías con sus fanáticos y mucho menos dar autógrafos, pues a sus 79 años, estas acciones le parecen ‘raras’.

Publicado por: Minuto30.com

Paul McCartney
El ex Beatle Paul McCartney

El exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney, tomó la radical decisión de no tomarse más fotografías con sus fanáticos y mucho menos dar autógrafos, pues a sus 79 años, estas acciones le parecen ‘raras’.

McCartney opta porque los encuentros con sus fans sean para intercalar anécdotas y charlar, no sólo fotografiarse y autografiar.

“Lo que al final obtienen es una foto de baja calidad con un fondo aburrido y mi cara, que se ve algo miserable“, dijo el músico durante una entrevista.“¡Hablemos, compartamos historias!”.

Al igual de Paul McCartney, su excompañero Ringo Starr ya había tomado está decisión en el 2008.”No firmo autógrafos. Mis autógrafos están en los objetos que he creado yo. Están en mis cuadros o en algo que me apasiona, y todo eso es para la caridad. No para que alguien lo venda”, añadió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.