Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Hugo Chávez ya va remontando la cuesta’: Nicolás Maduro

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez, avanza en su proceso de recuperación, que cumple en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado. Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en el Palacio Blanco, en Caracas, Maduro […]

Publicado por: Minuto30.com

ABN 02 06 2010 2610106313CUMBRE HAIT NICOLAS10 Copiar

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez, avanza en su proceso de recuperación, que cumple en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado.

ABN-02-06-2010-2610106313CUMBRE-HAIT-NICOLAS10 (Copiar)

Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, que se realiza en el Palacio Blanco, en Caracas, Maduro resaltó: «Nuestro comandante Hugo Chávez va avanzando y eso nos llena de gran felicidad desde el punto de vista humano y patrio».

Asimismo, recordó que en su visita a Cuba este fin de semana, junto al ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; la procuradora General de la República, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez; se informó al Jefe de Estado sobre los avances del proceso revolucionario en Venezuela.

«La verdad verdadera es que nuestro comandante está en batalla. Lo hemos visto el día de ayer, lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando, cómo se van consolidando los pasos del Poder Popular, del gobierno en la nueva etapa, de las fuerzas políticas, de la revolución y de las distintas instituciones», explicó.

Maduro agradeció al gobierno cubano y al equipo médico por el amor, la consagración y la atención que le han ofrecido al presidente Chávez.

«Con Cuba tenemos la hermandad más profunda que pueda existir desde nuestro corazón de bolivarianos verdaderos», añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro reiteró su compromiso de seguir trabajando por la consolidación de la Revolución en Venezuela, además dijo: «Le decimos a nuestro pueblo que hay que tener el mismo coraje que el presidente Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días». Caracas, 15 Ene. AVN

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.