Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Como Pedro por su casa”, así pillaron a un oso de anteojos en Caicedo, Antioquia

“Como Pedro por su casa”, así pillaron a un oso de anteojos en Caicedo, Antioquia

Publicado por: Minuto30

oso de anteojos caicedo antioquia

Lectores de Minuto30 han reportado el avistamiento de un oso de anteojos, de acuerdo con el reporte, habría sido grabado en una vereda del municipio de Caicedo, ubicado en el Occidente del departamento de Antioquia.

La grabación que dura 26 segundos dejó ver al animal corriendo por las montañas de la vereda Anocosca. Mientras que el ciudadano aseguró que no es la primera vez que ven este animal en dicha zona.

De acuerdo con lo expresado por quien grabó el momento, en la vereda se estarían ‘perdiendo’ algunas gallinas por lo que presumen que el oso de anteojos sería el encargado de ‘desaparecer’ dichos animales de sus corrales.

Mientras que la persona estaba grabando y llamando al animal, el oso seguía su camino. Corriendo en el pasto se perdió en el monte del occidente de Antioquia.

Oso de anteojos en Caicedo, Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.