Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Diber Cambindo promete “trabajo, sacrificio y goles” en Independiente Medellín

El delantero estuvo la temporada anterior en el equipo ‘Cuyabro’, lo que podría contribuir a que el estratega colombo-uruguayo lo tenga en cuenta. 

Publicado por: Minuto30.com

El jugador del Deportivo Independiente Medellín, Diber Cambindo, prometió que mientras dure su estadía en el ‘Rojo’, aportará “trabajo, sacrificio y goles”.

Video: Diber Cambindo promete “trabajo, sacrificio y goles”

 

 

El atacante lleva tres goles con el ‘Equipo del Pueblo’ y es muy probable que el entrenador Julio Avelino Comesaña lo incluya en el once titular, con  el enfrentará este fin de semana a Deportes Quindío.

El delantero estuvo la temporada anterior en el equipo ‘Cuyabro’, lo que podría contribuir a que el estratega colombo-uruguayo lo tenga en cuenta.

Deportes Quindío e Independiente Medellín se enfrentarán el sábado a partir de las 8:10 p.m., en el Estadio Centenario, de Armenia.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.