Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Carolina Cruz se estaría cansando de que le pregunten por Lincoln Palomeque ¿ Se dejaron?

La presentadora Carolina Cruz se estaría cansando que sus seguidores le pregunten por el papá de sus hijos

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz se estaría cansando que sus seguidores le pregunten por el papá de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque, quien se encuentra ausente de su familia al parecer por temas de trabajo.

El actor ha estado muy poco luego de que la pareja de famosos colombianos tomaran de decisión de ser padre. Aunque muchos en redes sociales afirman que Carolina ha salido muy guerrera tras conocer que su hijo menor nació con torticolis.

Varias veces Carolina ha salido diciendo en sus redes sociales que su pareja está ocupado grabando algunas producciones fuera de Colombia. Hace poco Carolina le comentó un mensaje a la cantante barranquillera Shakira por el que mucho decían que era una ‘sátira’ para Lincoln Palomeque.

Hace poco, Carolina estuvo en entrevista con ‘Lo sé todo’, allí le recomendó a sus fans y los que preguntan tanto por el actor, seguirlo en redes sociales para estar enterado de que lo hace el actor en su día a día.

“Por eso la gente me dice: ‘¿Dónde está Linconl?’. Y yo les digo: ‘Vayan y lo siguen en las redes sociales que Linconl monta todo lo que hace durante el día en las redes sociales’”, aseguró la presentadora del programa ‘día a día’.

Hace varios meses ni Carolina ni Linconl suben fotografías juntos, mientras que otros dicen que ella parece ser una madre soltera.

Carolina Cruz rompió silencio sobre Lincoln

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.