Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

ATENCIÓN: ¡Ya llegó! Confirman cinco casos de la variante delta en Antioquia

Hay cinco casos confirmados en el departamento

Publicado por: Minuto30.com

Antioquia
Foto: Ilustrativa

El Gobernador (E) de Antioquia, Luís Fernando Suárez Vélez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la variante delta del Covid-19 ya circula en el departamento.

Según el gobernador, ya se confirmaron cinco casos en el departamento. “La confirmación de cinco casos de la variante Delta en Antioquia nos debe motivar a extremar los cuidados y no bajar la guardia en vacunación”, dijo Suárez.

Además, se refirió a las prevenciones que se deben seguir teniendo, pues la pandemia por el Covid-19 continúa vigente. “Ninguna prevención es excesiva porque aún no hemos superado la pandemia. #CuidarnosYVacunarnos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.