Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Pensó que estaba mariado? Otra vez tembló… suavecito pero superficial

El sismo tuvo una profundidad inferior a los 30 kilómetros

Publicado por: SoloDuque

temblo

Minuto30.com .- Iniciando la tarde de este jueves 12 de agosto se registró otro temblor en territorio colombiano. Suave pero superficial, fue sentido en algunas ciudades del occidente y centro del país.

El movimiento telúrico de 3.3 grados, que tuvo una profundidad inferior a los 30 kilómetros, estremeció al país a la 1:22 de la tarde, hora local.

El epicentro fue ubicado en inmediaciones de Calima (El Darién) y de Buenaventura, localidades del departamento del Valle del Cauca.

Reportan haberlo sentido en Cali, Yumbo, Bogotá, y otras poblaciones del Valle.

En horas de la mañana de este jueves se había registrado otro sismo que se sintió en Antioquia.

ASí se reporta el temblor

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.