Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Casi a los 20 años, Alina Lonzano contó que le producía pavor perder la virginidad

La actriz Alina Lonzano hizo un video que publicó en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores con quién y dónde dejó de ser ‘virgen’.

Publicado por: Minuto30

La actriz Alina Lonzano hizo un video que publicó en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores con quién y dónde dejó de ser ‘virgen’.

Alina, recordada por su papel en la novela ‘Pedro El Escamoso’, donde interpretó a ‘doña Nidia’, contó que era muy vieja cuando estuvo con alguien en una cama.

“A mí ese tema me producía pavor. (…) Digamos que ya estaba por los 19 años, y yo, pese a toda la fogosidad de ‘doña Nidia’ que ustedes ven, era virgen y se me volvió un tema, porque cuando me preguntaban yo no tenía ni idea qué decir porque no había experimentado nada (…) Yo decidí cómo iba a ser y con quién iba a ser y escogía a una persona que después fue uno de los grandes amores de mi vida, a un hombre bajito, porque yo decidí que el miedo era físico”, relató Alina.

“Él era mayor que yo unos añitos, y un día yo le dije: ‘mire, ¿sabe qué? Nos vamos a encontrar, tú y yo nos vamos a encontrar en tu casa y van a pasar cosas’, yo ahí tenía 20 años y no sabía de qué estaba hablando, yo estaba aterrada”, detalló la actriz.

El video lo publicó con este escrito: “Perdí mi virginidad MUY tarde”, y aseguró que con la persona que estuvo por primera vez íntimamente duró “cinco años, fue una relación muy linda y recuerdo eso con mucho cariño”.

Alina contó que perdió la virginidad “muy tarde”

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.