Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Lo mataron por error! Sicarios asesinaron a un adolescente en La Unión, Antioquia

Presuntamente llegaron el sitio a matar a otro hombre y se equivocaron

Publicado por: Minuto30.com

La Unión
FOTO TOMADA DEL MEDIO MIORIENTE

En el municipio de La Unión, Antioquia, se registró un terrible hecho de violencia en el que le arrebataron la vida a un adolescente de tan solo 15 años de edad.

Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la noche del pasado martes 10 de agosto, en el sector El Cementerio del municipio de La Unión.

El homicidio en La Unión habría sido por error

Mario León Morales, secretario de Gobierno de La Unión dijo para el medio Oriente que se presume que se trató de un error: “lo más posible es que se trate de una equivocación, el menor no tenía nada que ver con microtráfico ni ningún delito similar”.

Presuntamente los sicarios llegaron al lugar para asesinar a otro hombre y terminaron acabando con la vida de este joven que se encontraba en el municipio visitando a su abuela, según detalló Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.