Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Más de 100 muertos y cientos de desaparecidos por ola invernal en Alemania

Alemania declara el estado de catástrofe militar tras inundaciones que ya dejaron más de 100 muertos

Publicado por: Minuto30

alemania

Las inundaciones tras fuertes lluvias en Alemania han provocado la muerte de al menos 100 personas y cientos más desaparecidas. Según el último balance de las autoridades, 1.300 personas continúan desaparecidas.

Hasta el viernes 16 de julio, continúan los esfuerzos de rescate a gran escala en medio de un aumento del nivel del agua, deslizamientos de tierra y cortes de energía.

Lea también: EN VIDEO: En pleno local unos sicarios acribillaron a tiros a un concejal de Armenia

En redes sociales han publicado imágenes impactantes de la devastación. Algunos videos muestran pueblos enteros bajo el agua, carros encajados entre edificios derrumbados y escombros.

Alemania declara el estado de catástrofe militar

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.