La pequeña Adhara ya casi completa un mes de nacimiento y su madre, la empresaria Andrea Valdiri, le dio un regalo ‘apoteósico’.
Se trata de un chupo personalizado que, según la ex reina del Carnaval de Barranquilla, le costó 3 millones de pesos y tiene incrustaciones de piedras preciosas y oro. Además tiene escrito en la parte de arriba la palabra “Adharita” .
La bailarina que se ha caracterizado entre otras cosas por los ostentosos regalos a sus adoradas hijas, fue aplaudida en redes sociales por demostrar el aprecio a sus niñas e incluso algunos seguidores aunque sorprendidos dijeron que si tuvieran los recursos harían lo mismo por sus hijos.
Mandó a hacer el ‘chupo’ especialmente para su bebé
En el video del ‘chupo’ o ‘chupete’ que Andrea les enseñó a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram, detalló, “estos chupos son apoteósicos, no los vende él, pero se lo encargué a él, hay unos que son económicos, hay unos que valen 700.00, otro un millón, otros dos millones, y yo mandé a hacer unos que dice a ‘Adharita’, le mandé a poner una piedra, una cosita en oro, cuesta tres millones de pesos y él mismo me lo hizo. Entonces ‘Adharita’ es una cosa divina, con sus brillantes y sus Swarovski como su madre”.
La publicación se ha viralizado en redes sociales.
Lea también: Dominic Colombia denunció que fue atropellado y el responsable se voló
Le podría interesar:
Yeferson Cossio dejó ver el tamaño de su miembro con una radiografía https://t.co/eXeiE5BGw5
— Minuto30.com (@minuto30com) July 7, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios