El delantero Hugo Rodallega ha sonado fuertemente en los últimos días para el América de Cali, que quiere armar un buen equipo en el segundo semestre de 2021.
Sin embargo, las posibilidades de que el atacante se sume a los ‘Diablos Rojos’ parecen alejarse, luego del mensaje que dejó en las redes sociales este martes.
“Bueno vamos a aclarar el tema por que siento que el hincha lo merece por todos esos mensajes de apoyo y deseo de verme vestido de rojo, de antemano muchas gracias”, expresó de entrada en esa futbolista.
En esa explicación, como el mismo la catalogó, el deportista parece acabar con el deseo que tenían los hinchas y de paso lanza la que parece ser una pulla para el nuevo cuerpo técnico, que lidera Juan Carlos Osorio.
“Yo fui muy claro con ustedes y dije siempre y cuando me lo permitan estaría dispuesto, pero al parecer dentro de el nuevo proyecto no encaja mi nombre, así que les agradezco de todo corazón sus mensajes”, sentenció Hugo Rodallega.
Lea también: Atlético Nacional anunció la salida de cinco jugadores
Bueno vamos a aclarar el tema por qué siento que el hincha lo merece por todos esos mensajes de apoyo y deseo de verme vestido de rojo de antemano muchas gracias🙏🏾 —
— HUGUITO⚽️#7 (@hugol1120) July 6, 2021
Yo fui muy claro con ustedes y dije siempre y cuando me lo permitan estaría dispuesto pero al parecer dentro de él nuevo proyecto no encaja mi nombre así que les agradezco de todo corazón❤️ por sus mensajes🙏🏾
— HUGUITO⚽️#7 (@hugol1120) July 6, 2021