Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cayó alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’, presunto encargado de narcotráfico en el ‘Clan del Golfo’

Alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’ fue capturado en Unguía, Chocó

Publicado por: Minuto30.com

Cayó alias 'Yair' o 'Chamizo' en Chocó

En las últimas horas el Ejército Nacional dio a conocer que en Unguía, Chocó fue capturado un sujeto conocido como alias ‘Yair’ o ‘Chamizo, presunto encargado de narcotráfico en el ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo al Ejército, la captura de alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’ se dio gracias al trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia, la Policía de Urabá y la Fiscalía General de la Nación.

Es de resaltar, que este sujeto es señalado de ser presunto encargado de narcotráfico de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del ‘Clan del Golfo’.

Alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Así la captura de alias ‘Yair’ o ‘Chamizo’ en Chocó:

Lea también: Policía confirma que patrulla en Arauca fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.