Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: ¡Estaba desnudo! Sacaron un muerto del río Medellín, a la altura de Barbosa

A simple vista no determinaron las causas de su muerte

Publicado por: Minuto30.com

BARBOSA
FOTO MINUTO30

A la altura del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, fue recuperado un cuerpo de la afluente del río Medellín.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 16 de junio, en el sector conocido como La Carrilera del municipio de Barbosa.

El hallazgo en Barbosa

Según información preliminar sobre los hechos, la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en la afluente del río.

Al sitio llegaron unidades de bomberos y agentes judiciales quienes tras la recuperación del cadáver realizaron la correspondiente inspección técnica.

Por el momento no se conocen mayores detalles del occiso de unos 30 a 35 años de edad, que se encontraba completamente denudo. En el sitio no se lograron determinar las causas de su muerte.

El caso es materia de investigación.

BARBOSA

FOTO MINUTO30

BARBOSA

FOTO MINUTO30

BARBOSA

FOTO MINUTO30

BARBOSA

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: Tras las rejas mandaron al sujeto que habría matado a una mujer en Bello, en el 2019

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.