Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
del 21 de marzo al 20 de abril.
No te empeñes en obtener resultados inmediatos de nada. Ni siquiera en las cosas que manejas tu directamente puedes conseguir instantáneamente lo que deseas. Todo en la vida lleva su curso, así que tendrás que mentalizarte y, simplemente, esperar
del 21 de abril al 21 de mayo
Será muy conveniente que te asegures de lo que ves y lo que escuchas antes de sacar conclusiones erróneas y precipitadas. Los celos pueden jugarte malas pasadas y, si no reflexionas, puede hacer el ridículo de una forma espantosa. Observa.
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Los ciclos de la vida se acaban imponiendo de forma natural. La infancia dependiente de los padres, la adolescencia atrevida y loca, la juventud idealista y descarada y el momento de buscar y encontrar pareja, y los astros te apoyan.
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Unos días en el campo obrarán maravillas en tu atribulado estado de ánimo. Necesitas relajarte aún más que descansar y, eso solo lo lograrás desconectándote por completo de tu rutina diaria. No lo piense más y planea un fin de semana rural.
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Los idiomas nunca han sido uno de tus fuertes, pero como la ocasión, dice el refrán, que la pintan calva, no vas a tener más remedio que practicar inglés o alemán con alguna persona de buen ver que conozcas casi por sorpresa. Aprovéchalo.
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
No debes mostrar temor frente a las relaciones circunstanciales, si bien es cierto que son la sal de la vida para algunos, no tienen por qué complicarte en exceso. El límite debes ponerlo tú, tal vez esté en tu libertad de acción si tienes pareja.
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Necesitas reflexionar. Trata de encontrar algo de tiempo para encontrar las respuestas que buscas en tu interior. Aunque no practiques el catolicismo, un rato en una iglesia puede ayudarte a encontrar la paz. Un jardín frondoso también puede servir.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Un apasionado encuentro es lo que necesitas para deshacerte de la melancolía que atenaza tu corazón. Busca la persona adecuada, el momento preciso y da rienda suelta a las emociones. Olvidarás, aunque sea por un solo momento la tristeza.
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
De nuevo la Luna te favorecerá, una vez más protegerá todo lo que inicies. Aunque se mostrará exigente contigo en cuanto a la entrega de voluntad que pongas en hacer seguimiento del proyecto que te va a amadrinar. Sé constante.
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Continúa, también para ti, el benéfico influjo lunar. Confía en su ayuda y trata de dar salida y solución a todos los temas complejos que te traigas entre manos. No habrá inconvenientes que no puedas resolver si te pones con ello de inmediato.
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Evita en lo que puedas todo tipo de retrasos, si ahora postergas algo por propia voluntad, es probable que luego te resulte costosísimo ponerlo de nuevo en marcha. Analiza con detenimiento lo que te conviene, no vayas a arrepentirte más tarde.
Fuente: astrocanal.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios











