Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Heridos y una persona atrapada dejó desplome de pared del mercado campesino

Heridos y una persona atrapada dejó desplome de pared del mercado campesino en Los Santos, Bucaramanga

Publicado por: Minuto30

De acuerdo con testigos en la mañana de este miércoles 2 de junio, uno de los muros del tradicional Mercado Campesino de La Mesa de los Santos, en Los Santos -Bucaramanga – se derrumbó lo que generó pánico en el lugar y al parecer quedó una persona atrapada entre los escombros.

Además, ha dejado varias personas heridas. “Se recibe llamada urgente comunidad del municipio de los Santos dónde se reporta colapso estructura Pirámide Acuarelas Mercado Campesino, el reporte inicial es de al menos 15 personas afectadas por caída muro. Los Grupos de rescate se dirigen al lugar, Defensa Civil, Bomberos y Policía”, informó la Defensa Civil.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Esta madrugada se presentó un deslizamiento en la parte alta de la Comuna 8 de Medellín

Dicha entidad confirmó que hay al menos 15 personas lesionadas y se está adelantando el rescate de un hombre que quedó debajo de los escombros.

Así reportan el desplome de pared del mercado campesino en Bucaramanga

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.