Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por bloqueos, algunas estaciones de Transmilenio dejan de funcionar

Transversal 91 está inoperativa por vandalismo

Publicado por: Minuto30

Transmilenio-usuarios-bloqueos

Se siguen presentando protestas pacíficas y marchas de ciudadanos que muestran su descontento con el Gobierno, durante la mañana de este miércoles 2 junio se han venido presentando bloqueos en algunas calles de Bogotá por lo que el Transmilenio se ha visto afectado.

A través de su cuenta de Twitter, Transmilenio detalló que Transversal 91 está inoperativa por vandalismo. Además informó que habilitan “el paso para flota del Portal Suba y el servicio en las estaciones 21 Ángeles y La Campiña”.

Lea también: Conozca por dónde van a pasar las manifestaciones de hoy en Medellín

Algunos conductores de la empresa Ugetrans estuvieron bloqueando el ingreso al patio Ciprés durante la madrugada de este miércoles.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.