Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dagran llegó a Ciudad Bolívar para evaluar afectaciones tras fuertes lluvias

Los funcionarios visitaron el municipio para evaluar afectaciones tras avenida torrencial en la quebrada Bolívar Arriba

Publicado por: Minuto30

Funcionarios del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran, visitaron uno de los sectores más afectados luego de las fuertes lluvias en el municipio de Ciudad Bolívar.

Con tres fotografías evidenciaron que estuvieron acompañando a los habitantes de la vereda Bolívar Arriba, donde habrían tomado acciones para reducir el riesgo de desastres.

Lea también: Video: ¡Agéndese! Mayores de 50 años ya se pueden vacunar sin cita en Medellín

“Nuestros profesionales visitaron #CiudadBolívar para evaluar afectaciones tras avenida torrencial en la quebrada Bolívar Arriba, vereda Bolívar Arriba. Allí dimos recomendaciones para tomar acción UNIDOS y reducir el riesgo de desastres. Avanzamos en la Gestión del Riesgo”, informaron en la cuenta de Twitter del Dagran.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.