Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Secretaría de las Mujeres de Manizales se reúne con otros entes de cara a las protestas

En el encuentro se habla de la protección de los derechos humanos de los manifestantes durante el paro nacional

Publicado por: Minuto30.com

Secretaría de las Mujeres de Manizales se reúne con otros entes de cara a las protestas

La Alcaldía de Manizales dio a conocer en la tarde de este jueves 20 de mayo que la secretaría de las Mujeres y Equidad de Género se reunieron con representantes de organizaciones feministas y de la comunidad LGBTI, la Defensoría del Pueblo, Personería de Manizales, Policía Metropolitana y Consejo Comunitario de Mujeres de cara a las protestas por el Paro Nacional.

De acuerdo a la Administración Municipal, el encuentro se realiza en la Casa de Mujeres Empoderadas, en donde se escuchan las inquietudes de quienes están allí y también se socializan las acciones realizadas desde la secretaría para proteger los derechos humanos de los manifestantes durante el paro nacional.

Recordemos que el pasado miércoles 19 de mayo, Manizales vivió -ya finalizando la tarde- una jornada de protestas compleja, debido al bloqueo que se presentó en la glorieta contigua a la Terminal de Transportes de la ciudad, la cual resultó con daños en sus instalaciones.

Previamente: FOTOS: Así quedó la Terminal de Transportes de Manizales tras bloqueo

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.