Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. Así fue la transformación de la influencer con los labios más gruesos del mundo

Una joven de Bulgaria que ha causado sensación en redes sociales debido a las constantes intervenciones estéticas que se ha practicado, es una de las influencer con los labios más grandes del ‘mundo’ y en redes sociales la llaman “La Barbie humana”. Desde 2013 ha pasado por una gran evolución, con diversas cirugías estéticas los […]

Publicado por: Minuto30

Una joven de Bulgaria que ha causado sensación en redes sociales debido a las constantes intervenciones estéticas que se ha practicado, es una de las influencer con los labios más grandes del ‘mundo’ y en redes sociales la llaman “La Barbie humana”.

Desde 2013 ha pasado por una gran evolución, con diversas cirugías estéticas los labios de Andrea Ivanova, la influencer búlgara, se han convertido en los protagonistas debido a que cada vez aumenta más su volumen, sin importar los riesgos y las duras críticas que recibe entre sus más de 70 mil seguidores en Instagram.

Lea también: VIDEOS. “¿Allá no existe covid?»: críticas a Karol G por concierto masivo

A través de sus redes sociales la influencer ha expresado que está muy feliz con el grosor a pesar de las críticas y burlas respecto a su aspecto. Además ha manifestado que se ha sometido a más de 20 inyecciones de ácido hialurónico en sus labios. Hace poco, Ivanova le contó a sus seguidores que había ingresado al quirófano para aumentar sus senos a copa C.

Así son los labios de Andrea Ivanova, la influencer búlgara:

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.