Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Senador Juan Luis Castro denuncia crítica situación por Covid en Barranquilla y que aún no declaran alerta roja

Tres médicos han muerto en las últimas 24 horas, dijo.

Publicado por: Minuto30.com

Senador denuncia crítica situación covid en Barranquilla
Foto: La Sexta

En las últimas horas el senador por el partido Verde -Juan Luis Castro- denunció a través de su cuenta de Twitter que Barranquilla se encuentra atravesando por una crítica situación derivada de Covid-19 y cuestiona el hecho de que no se haya declarado alerta roja.

Y es que según el senador Castro: “En Barranquilla sigue subiendo la ocupación de UCI en su tercer pico. Varios médicos se han contagiado, 3 han muerto en las últimas 72 horas, aún no declaran alerta roja.”.

Asimismo, señaló que: “Los pacientes llegan más graves a urgencias”, por lo que genera la alerta sobre la situación que vive actualmente la capital del Atlántico por culpa del Covid.

En cuanto a las cifras del Covid-19 para este martes 30 de marzo, el ministerio de Salud y Protección Social informó que el departamento del Atlántico tuvo 499 casos nuevos.

Previamente: Reporte del COVID para este martes 30 de marzo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.