Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Independiente Medellín descansó para recargar baterías

Minuto30.com- El Deportivo Independiente Medellín tuvo descanso luego del empate en el clásico antioqueño ante Atlético Nacional. El hecho de no tener competencia entre semana, pues le correspondió descansar en la fecha 16 de la Liga BetPlay, facilitó las jornadas de asueto de Hernán Darío Gómez y sus dirigidos. El conjunto antioqueño tiene previsto retomar entrenamientos […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- El Deportivo Independiente Medellín tuvo descanso luego del empate en el clásico antioqueño ante Atlético Nacional.

El hecho de no tener competencia entre semana, pues le correspondió descansar en la fecha 16 de la Liga BetPlay, facilitó las jornadas de asueto de Hernán Darío Gómez y sus dirigidos.

El conjunto antioqueño tiene previsto retomar entrenamientos este martes 30 de marzo, para enfocarse en el remate de la Liga BetPlay, en la que tiene por delante tres compromisos trascendentales.

“El Poderoso de la Montaña trabajará en el oriente del departamento de Antioquia, la semana larga servirá para la recuperación de varios hombres y para que cumplan con el aislamiento los profesionales que tienen Covid 19”, explicó el club.

Lea también: Video: Así se vivió al interior de Independiente Medellín el clásico antioqueño

Jugadores de Independiente Medellín avanzan en su recuperación

Según precisó el club, “Agustín Vuletich, Germán Gutiérrez, Walter Rodríguez, José Estupiñán y Andrés Mosquera Marmolejo avanzarán en sus puestas a punto y serán evaluados en el epílogo de la semana”.

Entre tanto, los jugadores que afrontaron el clásico paisa terminaron sin molestias

“El grupo entrenará desde el martes 30 de marzo hasta el lunes 05 de abril, día en el que viajarán a Pereira”.

En la Perla del Otún, el DIM se enfrentará con el representativo de esa ciudad, el martes a las 6:00 de la tarde, en el Hernán Ramírez Villegas.

Alianza Petrolera y Once Caldas serán los otros dos rivales para lo que resta del Todos Contra Todos.

Postales del DIM en el clásico paisa

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.