Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Recomendaciones para los ciclistas! Vías alternas por cierre en Kilómetro 1 de Las Palmas

Minuto30.com .- La Secretaría de Movilidad y el INDER recomiendan a los ciclistas algunas vías alternas debido al cierre total e indefinido en el kilómetro 1 de Las Palmas. Por prevención se recomienda cambiar el recorrido habitual desde la glorieta de San Diego, ya que se presentó una falla en la estructura vial que está […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- La Secretaría de Movilidad y el INDER recomiendan a los ciclistas algunas vías alternas debido al cierre total e indefinido en el kilómetro 1 de Las Palmas.

Por prevención se recomienda cambiar el recorrido habitual desde la glorieta de San Diego, ya que se presentó una falla en la estructura vial que está siendo atendida por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd y que ha obligado al cierre.

RUTAS ALTERNAS PARA CICLISTAS

Las rutas que se recomiendan, ya sea por la transversal intermedia o por la transversal superior, tienen como objetivo que los ciclistas puedan conectar con Las Palmas.

Ruta 1: Tomar la Avenida el Poblado, subir por la Calle 10 y posteriormente tomar la Carrera 35 (transversal intermedia) hasta conectar con la Av. Las Palmas a la altura del Edificio Prisma. Desde allí, se puede seguir el recorrido habitual.

Ruta 2: Tomar la Av. El Poblado, subir por la Calle 10 y ascender hasta la Transversal superior, para conectar con la Av. Las Palmas a la altura del Country Club Ejecutivos. Continuar el ascenso por el recorrido habitual.

Así informan los cambios recomendados para ciclistas

Siga leyendo

En las entrañas de Huawei, el coloso tecnológico chino en la diana de EEUU

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.