Minuto30.com .- Con un empate 2-2 selló Independiente Medellín el partido ante Pasto en el Atanasio Girardot, en la fecha 13 de la Liga BetPlay I 2021.
En el minuto 59, Ray Vanegas abe el marcador para el equipo visitante; a los 63 minutos un tanto convertido por Leonardo Fabio Castro da la pararidad al equipo antioqueño; A pocos minutos de terminar el encuentro se vuelva a avivar la emoción, Jeison Medina en el minuto 80 ponía adelante el marcador para Pasto; pero el juego aun tenía sorpresas. En el minuto 87 es el capitan Andrés CAdavid el que firma la paridad al c0nvertir un penal a favor del Equipo del Pueblo.
Un punto que lo mantiene entre los 8, fue el que logró rescatar “con las uñas” el equipo dirigido por Hernán Darío “bolillo” Gómez, pese a las dificultades tenidas con la nómina; pues a los positivos covid se le suman los lesionados y los sancionados.
Es de anotar que en cinco de las últimas seis jornadas, ante Santa Fe, Cali, Envigado, La Equidad y Pasto, Independiente Medellín ha conseguido empates.
Al parecer “la paridera” no termina para los “poderosos” que marchan séptimos en la tabla de posiciones.
Video: Caída de un árbol bloquea la vía al corregimiento de Santa Elena
¿Qué esperas para seguirnos en #TikTok?
🎉 Únete a nuestra comunidad 🙅🙆♀️👯
➡️ https://t.co/2nSSEZIFzL pic.twitter.com/Wx8KQjjfhd— Minuto30.com (@minuto30com) March 19, 2021