Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

María Fernanda Cabal propone el porte de armas, pero dice que no sería capaz de tener una

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, es ponente del proyecto de ley que busca permitir el porte de armas en el país, situación que ha sido criticada hasta por su partido. Según lo expresó en un video publicado en sus redes sociales, “Los colombianos están pidiendo a gritos poderse defender de los peligros […]

Publicado por: Minuto30.com

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, es ponente del proyecto de ley que busca permitir el porte de armas en el país, situación que ha sido criticada hasta por su partido.

Según lo expresó en un video publicado en sus redes sociales, “Los colombianos están pidiendo a gritos poderse defender de los peligros constantes a los que están expuestos, no solo en las ciudades, sino en las zonas rurales de difícil acceso”.

Además, agregó que es frecuente ver como “criminales expuestos a todo, cobran vidas de inocentes y en todos los casos hubo un factor determinante: las víctimas no tuvieron como defenderse”.

Lea también. Las Mercedes, el cementerio colombiano donde se revive el horror de los «falsos positivos»

María Fernanda Cabal dice que no portaría un arma

Sin embargo, pese a que la congresista María Fernanda Cabal aseguró que el porte de armas debería ser legal en el país, ella dice que no sería capaz de andar armada.

“Yo no sería capaz de portar un arma, pero tengo amigos que sí. Cada uno debe tener la libertad de pasar por unos requisitos y acceder a un arma para defenderse”, explicó a Caracol Noticias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.