Un terrorífico hecho se presentó en Arizona, Estados Unidos, cuando un padre de familia asesinó a su esposa y a una de sus dos hijas, la otra por fortuna alcanzó a salir con vida.
La masacre tuvo lugar el pasado 8 de marzo, y vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades después de auxiliar a la menor de 12 años que se encontraba gravemente herida.
TERROR EN ARIZONA
“La agarré. La llevamos a nuestro porche, la sentamos porque estaba sangrando mucho, comenzamos a aplicar presión, agarramos mi teléfono, llamamos al 911 y luego escuchamos un disparo”, relató al canal ABC15.
La noche del aterrador crimen, Rubén Sánchez, de 51 años, les disparó a su exesposa Ana Guerra, de 49, a Amy Sánchez, de 18, y a Andrea, de 12, en su casa. Esta última logró salir de la vivienda y acudió a los vecinos, que no dudaron en ayudarla. El atacante se quitó la vida.
“¿Qué le pasó a mi hermano? ¿Qué causa que una persona haga eso? Nunca sabremos la respuesta”, declaró entre lágrimas Marco Sánchez, hermano del presunto asesino a un medio de comunicación.
La menor fue dada de alta luego de ser intervenida quirúrgicamente, y según declaró su tío, será adoptada por una familia que ha sido cercana a la suya durante casi 40 años.
Siga leyendo
EN VIDEO: En pleno parque infantil de Copacabana encontraron un muerto, con más de 20 puñaladas
VIDEO: ¡El golpe fue tremendo! Jugador de hockey de 19 años murió tras ser impactado en la cabeza por un discohttps://t.co/CqbxK7lf63
— Minuto30.com (@minuto30com) March 17, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios