Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Bolombolo: 238 viviendas para afectados de la ola invernal del 2010

238 familias que dejó afectadas por inundación la ola invernal del año 2010 en el corregimiento de Bolombolo, del municipio de Venecia, recibirán viviendas

Publicado por: SoloDuque

Imagen de archivo

Por fin les llegó la alegría a 238 familias que dejó afectadas por inundación la ola invernal del año 2010 en el corregimiento de Bolombolo, del municipio de Venecia. La Gobernación a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, y de la mano del sector social del departamento y del Gobierno Nacional anunciaron la entrega en julio de 2013 de la Unidad Miraflores como solución de vivienda para ellas.

Imagen de archivo

La gerente de VIVA, Beatriz Rave, indicó que se va a hacer un trabajo social con la comunidad de apropiación, de arraigo, y más adelante se apoyarán proyectos productivos. Y resaltó que el proyecto de 238 viviendas beneficiará a unas mil personas.

Este proyecto cuenta con una inversión de $ 6.700 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aporta 640 millones. Cada solución de vivienda tendrá un área construida de 46,8 metros cuadrados.

La Urbanización Miraflores cuenta con aportes del Gobierno Nacional, EPM, la Fundación Fraternidad Medellín, la Corporación Antioquia Presente, la Fundación Argos, la Fundación Sueños por Colombia, el Fondo Nacional de Regalías, el municipio de Venecia y la Fundación Berta Martínez de Jaramillo, como gerente integral.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.