Un estudiante de ingeniería industrial de la Universidad del Valle, identificado como Jefferson Noriega Ordóñez, fue asesinado en medio de un caso de robo cuando uno de los ladrones intentó robar el vehículo en el que él y su pareja se movilizaban, y el cual había solicitado a través de una aplicación móvil.
“Jefferson, en su miedo, pidió por favor que no me pegaran, no en tono amenazante, sino suplicante, y el delincuente empezó a decir ‘matalo, matalo’, pero se refería a mí. De un momento a otro, escuché el disparo y pensé que había sido al aire”, dijo Wílmar Arles Maco, pareja de la víctima.
Y agregó: “en ese momento, ellos arrancan a correr y el conductor empieza a seguir, y, más adelante, gracias a mi tía, el carro para, todos se bajan y es donde me doy cuenta que Jefferson está al lado mío, sangrando con un disparo en la cabeza”.
Conocidos de la víctima piden que se investigue al conductor del vehículo, pues les parece sospechoso de que los ladrones hayan detenido el carro, y los despojaran a todos de sus pertenencias menos a él.
“Él merece justicia, pero más allá de ello hay un trasfondo y es que en la ciudad ha estado muy desatada la violencia. Se deben implementar medidas para que la seguridad en Cali esté mejor”, anotó.
Las autoridades ofrecen 20 millones de recompensa por quien de información sobre el paradero del joven.
“La Policía, aprovechando las versiones de los testigos y las cámaras que hay en el lugar, adelanta una investigación que busca establecer exactamente la identidad de los agresores y dar con la captura de estos individuos”, aseguró.
Video: ¡Qué buena! Ejército rescató a tres campesinos y dio de baja a bandido del Clan del Golfo, en Buriticá https://t.co/AaF71w8HTl
— Minuto30.com (@minuto30com) March 11, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios