• Minuto30
  • Webgol
  • “Es una alegría inmensa poder competir en Libertadores”, Alexandre Guimaraes
  • “Es una alegría inmensa poder competir en Libertadores”, Alexandre Guimaraes

    Compartir:
  • Minuto30.com-  El director técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, hizo visible la alegría que le genera tener la oportunidad de dirigir al ‘Verde’ en la Copa Libertadores.

    En respuesta a Minuto 30, el entrenador brasileño nacionalizado costarricense compartió las sensaciones que tiene previo al debut del conjunto antioqueño en el certamen continental.

    Lea también: Mensaje de Dimayor por el Día de la Mujer, no cayó bien entre cibernautas

    Alexandre Guimaraes destacó que aunque fue algo efímero, de cuenta de la pandemia, ya se dio el “gustico” de dirigir en esta competencia y por ende se siente un afortunado de tener la oportunidad de hacerlo de nuevo.

    Atlético Nacional debutará el próximo jueves (7:30 p.m.) en la Copa Libertadores, frente Guaraní, conjunto con el que se enfrentará en el Estadio Defensores del Chaco, en el partido de ida de la fase 2.

    Video reportaje: Alexandre Guimaraes comparte sensaciones previo al debut de Atlético Nacional en Copa Libertadores

     

     

    Atlético Nacional entrenó en su sede previo al debut en Copa Libertadores

    @nacionaloficial

    @nacionaloficial

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.