Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
del 21 de marzo al 20 de abril.
Aunque te gusta la solemnidad y el boato de las fiestas organizadísimas, también eres capaz de valorar y reconocer el encanto de la improvisación. Te invitarán a un acto social donde brillarás con luz propia y seducirás a propios y extraños.
del 21 de abril al 21 de mayo
Sin demasiados sobresaltos, las próximas jornadas laborales parecen volver a la normalidad de los buenos tiempos pasados. Aunque pueden surgir algunas diferencias por los gastos de tu departamento. Se depurarán responsabilidades rápidamente.
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Tus papeles necesitan urgentemente una reorganización que te permita disponer de ellos en el momento preciso. Puedes empezar por actualizar la documentación necesaria para viajar. Los astros te pondrán en ruta pronto.
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Llegan buenos momentos por fin en el trabajo, te esperan gratas sorpresas como resultado de tantos esfuerzos, aparentemente baldíos. No solo habrá felicitaciones por los objetivos alcanzados, sino por la posibilidad de celebrar en pareja un ascenso.
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Es evidente que, con la temporada de atractivo sensual a tope que llevas sometida a la prioridad de tu responsabilidad profesional, necesitas urgentemente un desahogo. La influencia astral nos dice que es el momento idóneo para lograr nuevas conquistas.
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
En los próximos días y, por una larga temporada, el nivel de trabajo al que te tendrás que enfrentar será muy exigente. Así que, en los escasos ratos libres de los que dispongas, tendrás que encontrar la forma de relajarte. Intenta hacerlo en compañía.
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
No será esta una buena semana para las innovaciones de ningún tipo. Aunque puedas tener rondando por tu privilegiada cabeza miles de buenas ideas, si las planteas ahora serán desestimadas por los demás. La influencia planetaria te frena en tus planes.
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Si ya sabes de sobra que la fórmula ideal para el equilibrio emocional es trabajar para vivir y no vivir para trabajar, ¿por qué no lo llevas a la práctica? Si sigues como hasta ahora, las personas que te quieren se van a hartar de esperarte.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Alguien cercano a ti, se tomará la libertad de hablarte con demasiada claridad para tu gusto sobre un tema íntimo. No dejes pasar la oportunidad de decir cómo te sientes. Guardar las distancias en ocasiones, es imprescindible.
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Es un buen momento para emprender una dieta depurativa que mejore tu salud. Tu analítica agradecerá una dieta ligera en grasas y la supresión del consumo de bebidas alcohólicas. Si añades algo de deporte, rejuvenecerás por dentro y por fuera.
Del 21 de Enero al 19 de Febrero
Gestiones, negociaciones y planes laborales que han estado retrasándose sin saber muy bien por qué, ahora entran en una fase de vorágine incontrolable. Debes intentar que tus nervios no te hagan, además, perder el control de la situación.
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Las amenazas de obstaculizar tu progreso y tus planes en tu trabajo, no harán sino acrecentar tu espíritu de lucha. Así que tus enemigos están listos si creen que te van a amilanar con tonterías. Tienes lo necesario para salir con bien del enfrentamiento.
Fuente: astrocanal.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios











