Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Alias Pingüino, integrante de “Los Chatas” fue enviado tras las rejas

Minuto30.com .- J. E. Suárez Monsalve, alias Pingüino, presunto integrante del GDO Los Chatas fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación. Este hombre de 39 años de edad es señalado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado. “Pingüino”, el de “Los Chatas” De acuerdo […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com .- J. E. Suárez Monsalve, alias Pingüino, presunto integrante del GDO Los Chatas fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Este hombre de 39 años de edad es señalado como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

“Pingüino”, el de “Los Chatas”

De acuerdo con la denuncia, el 14 de febrero de 2019, Suárez Monsalve y otros hombres armados llegaron hasta una vivienda del barrio La Aurora de Medellín.

Allí, al parecer amenazaron de muerte a una mujer cabeza de familia, a quien supuestamente hicieron desplazar del sector, porque se habría atrasado en el pago de un préstamo.

Los investigadores establecieron que el hecho habría sido cometido por integrantes del GDO Los Chatas que se dedican al tráfico de estupefacientes, la extorsión, el desplazamiento forzado de personas y los homicidios selectivos en algunas zonas de la capital antioqueña y en los municipios de Bello y Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Fotos: Personería acompañó demolición de casas construidas en el Cerro Pan de Azúcar

Alias Pingüino fue capturado este 15 de febrero por efectivos de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal especializado de Medellín destacado ante el Gaula.

También le puede interesar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.