Minuto30.com- América de Cali confirmó este miércoles a través de un comunicado que tiene varios positivos de Covid-19 en la institución.
El club precisó que tras los últimos exámenes que realizó, cumpliendo los protocolos requeridos, se determinó que son seis los casos de contagio de Coronavirus, todos ellos asintomáticos.
Según explicó en la publicación el vigente campeón de la Liga, entre los contagiados no aparece ningún jugador profesional.
América se apresta para enfrentar este jueves (8:05 p.m.) a Independiente Santa Fe, en el Estadio Pascual Guerrero, en desarrollo de la séptima fecha de la Liga BetPlay I-2021.
Lea también: Partido Junior – Cali le da condimento a la programación del miércoles en la Liga
América de Cali emitió comunicado sobre positivos de Covid-19
📄 Comunicado oficial | Resultados de las últimas pruebas PCR, previas a la fecha 7 de la Liga. pic.twitter.com/Z7lNOYlMar
— América de Cali (@AmericadeCali) February 17, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios