Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: ¡Impresionante! Se conocen las imágenes del ataque sicarial a narco en el que también murió una cajera

En redes sociales se filtró el video que registraron las cámaras de seguridad del almacén donde se presentó el ataque sicarial al narcotraficante guajiro Libardo P. G., en el que también murió una cajera. En el video se observa el momento en el que Libardo se encuentra sentado enfrente de la caja registradora, mientras que […]

Publicado por: Minuto30.com

video
CAPTURA DE VIDEO

En redes sociales se filtró el video que registraron las cámaras de seguridad del almacén donde se presentó el ataque sicarial al narcotraficante guajiro Libardo P. G., en el que también murió una cajera.

En el video se observa el momento en el que Libardo se encuentra sentado enfrente de la caja registradora, mientras que uno de sus ayudantes, pasa las compras.

También se ve la cajera que perdió la vida en los hechos y los familiares del narcotraficante: su hija, su yerno, su esposa y su hijo.

“A Libardo Parra le hicieron un seguimiento desde que salió de su casa, y uno de los sicarios ingresó al supermercado cogió un carrito de compras y simuló ser un cliente mientras que le seguía los pasos a su víctima que estaba con su familia”, explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el video también se logra observar el momento en el que un sujeto que, ocultando su rostro con gorra y tapabocas, cruza por una caja que queda a espaldas de Libardo sin que este se percatara de lo que iba a suceder y lo ataca a disparos.

Las autoridades detallaron y tal como quedó registrado en el video que tras el homicidio, el hijo de este sacó el arma que estaba en el bolso y persiguió a los sicarios: “Después de unos instantes, cuando se le está prestando el auxilio, una de las señoras que lo acompañaba abre un bolso, el hijo mete la mano ahí, saca un arma de fuego y sale en persecución del sicario”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía no sabe si el joven alcanzó a disparar y si hirió a alguno de los que participaron en el atentado.

¡Muy triste! Cajera que murió en atentado en Barranquilla le estaba preparando algo a su novio de ‘cumple’ pero no alcanzó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.