Minuto30.com .- El Reinado Nacional de la Belleza llega a su final. Antioquia, Atlántico, Valle, San Andrés, Meta y Tolima son unas de las favoritas según los puntajes conocidos.

San Andrés desfiló en Vestido de Gala

Tras el desfile en traje de Gala el jurado dio a conocer las 10 semifinalistas: Antioquia, Huila, Atlántico, San Andrés, Valle, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar y Guajira.

Este año no se han visto los excesos de épocas anteriores con respecto a las comitivas que disfrutan de la velada sin muchos gritos.

Las presentadoras Carolina Cruz, Andrea Serna y Catalina Robayo fueron las encargadas del evento. En el 2012 no hubo presentador masculino.

En medio de la velada y antes de darse a conocer las diez semifinalistas se entregó el premio a la mejor compañera: En esta ocasión fue para la Señorita Cundinamarca.

Tras la lectura de las 10 semifinalistas se presentó el Show central a cargo de Franco de Vita y su repertorio a duo con varios artistas como Santiago Cruz, Leonel exintegrante del grupo Sin Banderas y Jorge Celedón, con quién cantó dos temas.

Antioquia la primera en desfilar en Vestido de Baño

Luego del Desfile en Vestido de Baño se anuncian las 5 semifinalistas: Huila, Valle, Meta, Atlántico y Antioquia

Por primera vez se escogieron las preguntas para las semifinalistas a través de las redes sociales; los colombianos pudieron participar de manera activa en la elección de la Señortita Colombia

Pregunta para Huila: ¿Si no estuvieras como reina sino como jurado quien debería ser la Señorita Colombia? Respuesta: Todas las que estámos lo merecemos.

La Señorita Valle responde la pregunta de los colombianos, ante Andrea Serna

Valle: Mensaje para las mujeres que no se se sienten bellas físicamente: La mujer de hoy de aceptarse como es, creerse el «cuento» de las mujeres de hoy.

Meta: ¿Cual sería la pregunta ideal para una reina? Podríamos decir que la reina debe saber como es y la pregunta hacerla valorar.

Atlántico: ¿Durante tu estadía en Cartagena cual fue el acontecimiento que te marco? El acontecimiento que más me marcó fue la vistia a La Fundación de Tierrabomba; pues la sonrisa de un niño llena más que cualquier cosa material

Antioquia: ¿Que haría usted para cambiar la mala imagen de las reinas? La mayoría de la gente no tiene ese mala imagen de las reinas porque llevamos cultura  y eso se valora mas que una mala respuesta

Resultados

Tercera Princesa: Atlántico

Segunda Princesa: Antioquia

Primera Princesa: Meta

Huila (izq) Nueva virreina de la Belleza colombiana

Virreina: Huila

Con este triunfo, Valle iguala a Atlántico en número de coronas: 10

Reina de Colombia: Valle, Lucía Aldana Roldán

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio