Un hecho insólito se presentó en Montería luego de que un pescador atrapara una cachama gigante en el Río Sinú, la cual fue catalogada como ‘La pesca milagrosa’.
Como todos los días, el hombre salió de su casa muy temprano para buscar el sustento de su familia, cuando se encontró con lo que considera un milagro.
“Cuenta Pedro que sintió la red pesada y era extraño; sin embargo con toda su fuerza la trajo hacia la orilla y se llevó la sorpresa cuando ve la cachama más grande que seguramente se ha pescado en el río”, dijo un familiar del pescador.
Lea también: La CUT ya le dijo a Duque que si hace reforma tributaria, se van a Paro Nacional
Sorprendido, el hombre relató que aunque en otras ocasiones había pescado peces grandes, ninguno em comparación con este.
“Es que pesa más de 50 kilos, es muy grande, yo todavía no lo creo y tampoco los vecinos que han venido hasta mi casa. Yo creo que esto alcanza para alimentar a todo el barrio”, agregó Pedro Hoyos.
Por su parte, el hecho ha llamado tanto la atención de los ciudadanos que muchos de ellos se han acercado a su casa para tomarse fotografías con el inmenso animal.
“Yo no me iba a perder subir esta cachama a mis redes, casi es del mismo tamaño de mi hijo, el vecino debería hacer una rifa”, dijo entre risas un habitante del sector.
Por ahora, el pescador no sabe qué hacer con la gigante cachama, considera venderla o incluso refrigerarla para comerla en Semana Santa como es la tradición cultural colombiana.
En la ciudad de Montería, en el sector conocido como “Zarabanda” en aguas del Rio Sinú un pescador identificado como Pedro Hoyos logró la captura de un pescado cachama q pesó 50 kilos..Y na guara eso es fenomeno nunca visto una cachama de 50 kg yo con uno asi como como 2 meses ja pic.twitter.com/PgU0qaPsX8
— Victor hugo (@hugoesc31475407) February 13, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios