Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Caníbal es condenado a cadena perpetua por matar y comerse a tres amigos

Un hombre de 51 años fue declarado culpable de asesinar a tres amigos entre marzo de 2016 y marzo de 2017. Este caníbal ruso que asesinó a tres amigos y se comió partes de su cuerpo fue condenado a cadena perpetua, de acuerdo con medios rusos. El hombre fue llamado el “Caníbal de Arkhangelsk” habría […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de afrikmag.com

Un hombre de 51 años fue declarado culpable de asesinar a tres amigos entre marzo de 2016 y marzo de 2017. Este caníbal ruso que asesinó a tres amigos y se comió partes de su cuerpo fue condenado a cadena perpetua, de acuerdo con medios rusos.

El hombre fue llamado el “Caníbal de Arkhangelsk” habría admitido al final de su juicio haber matado a puñaladas a sus amigos, de 59, 43 y 34 años. Eduard, como fue identificado el caníbal, se mudaba a la casa de las victimas, las mataba y luego de comérselas le decía a los familiares que ellos se habían ido a trabajar a otra ciudad.

Lea también: Dos personas murieron luego de que jaguar atacara a resguardo indígena en Boyacá

Este viernes, se conoció que el tribunal más alto de Rusia confirmó su sentencia luego de una apelación infructuosa de los abogados del acusado. Tras informes periciales, los psiquiatras lo declararon cuerdo y plenamente responsable del asesinato de sus tres amigos. Aunque la Policía no dio a conocer el nombre de las víctimas, informaron que fueron cortadas en rodajas por Eduard, quien almacenó la carne que quería comer en bolsas de plástico y arrojó el resto en un río local.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.