El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó este miércoles su residencia oficial de Clarence House.
El hijo de la reina Isabel II, de 72 años, y Camilla, de 73, están en el cuarto grupo de la primera fase del plan británico de inmunización.
Dicho grupo está formado por un total de otros nueve, considerados los que están en mayor riesgo ante el coronavirus.
La residencia oficial del príncipe de Gales no ha precisado cuál de las dos vacunas que se están utilizando en el programa de inmunización -la de Pfizer y la de AstraZeneca- ha recibido la pareja real.
Tampoco se ha precisado si el príncipe y la duquesa fueron vacunados juntos.
“El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles han recibido las primeras vacunas (dosis) de la covid-19”, se limitó a indicar un portavoz de Clarence House.
In December, Their Royal Highnesses visited Salisbury Cathedral in celebration of its 800th anniversary.
The Prince of Wales has been Patron of @SalisburyCath Trust since 1985. pic.twitter.com/blCT3DcVOO
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) February 10, 2021
In December, Their Royal Highnesses visited Salisbury Cathedral in celebration of its 800th anniversary.
The Prince of Wales has been Patron of @SalisburyCath Trust since 1985. pic.twitter.com/blCT3DcVOO
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) February 10, 2021
El primer ministro británico, Boris Johnson, se ha marcado como objetivo vacunar a los cuatro primeros grupos de la primera fase -unos 15 millones de personas- para el día 15.
La reina Isabel II, de 94 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados el mes pasado.
El príncipe de Gales y su hijo mayor, el duque de Cambridge, contrajeron la covid-19 durante la primera ola -, pero los dos se recuperaron bien.
Desde que el programa de inmunización empezase el pasado 8 de diciembre en el Reino Unido, más de 12 millones de personas han sido vacunadas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios